domingo, 28 de febrero de 2010

Carlos Morales Troncoso: Partido Reformista Social Cristiano inicia hoy su campaña

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com


Carlos Morales Troncoso


PRSC hará concentración en Boca Chica donde proclamará a Rafael Caminero como su candidato a la alcaldía
27 Febrero 2010, 8:30 PM
Escrito por: Alberto Caminero (a.caminero@elnacional.com.do)

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) iniciará este domingo su campaña electoral de cara a las elecciones congresuales y municipales con una concentración en Boca Chica, donde las autoridades de esa organización proclamarán a su candidato a alcalde en esa demarcación.

El presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, hará oficial la proclamación del dirigente Rafael Caminero (Omaly) como candidato a la alcaldía, ex precandidato a esa posición por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El acto está prevista para iniciarse a las cuatro de la tarde, frente a la plazoleta de Andrés, y asistirán Amable Aristy Castro, Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, Rafaela Alburquerque, Humberto Salazar, Louis Bogaert, Miguel Bogaert, entre otros dirigentes.

Se anunció que en el acto, Morales Troncoso pronunciará el discurso principal, quien este sábado resaltó el fortalecimiento del PRSC en esa comunidad, lo que dijo le permitirá obtener la victoria en las elecciones .

“Tenemos muy buenos candidatos en Boca Chica y en todo el país”, expresó el líder reformista.

El también canciller de la República afirmó que la alianza electoral con el Partido de la Liberación Dominicana le da una fortaleza abrumadora, por lo que no tiene dudasde que ganarán en la mayoría de las provincias.

Dijo que los adeversarios a la alianza del PRSC y el PLD no tienen nada que buscar en los lugares donde presentarán candidaturas comunes.


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA