martes, 16 de febrero de 2010

El Instituto de Estabilización de Precios INESPRE

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com


12 Febrero 2010, 12:55 PM

Ofrece descuento hasta 40% en productos de la canasta familiar

El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) anunció que continuará llevando productos alimenticios baratos a toda la población nacional a través de sus Megamercados, Supermercados y Mercados populares instalados en la capital, provincia Santo Domingo, y demás ciudades del interior del país.

Huáscar Melo, subdirector de Comercialización de INESPRE, explicó que los productos de la canasta familiar se pueden adquirir con un descuento de entre un 30 y un 40 por ciento menos que en los comercios tradicionales.

El funcionario hizo dichos señalamientos al depositar en nombre del Lic. Ricardo Jacobo, director ejecutivo de INESPRE, una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo de la conmemoración del Mes de la Patria conjuntamente a otros funcionarios y empleados de la institución, ambientado al compás de la banda de música del cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional,

“El INESPRE ha contado con el respaldo de la población, y cundo digo respaldo es que acuden a los centros de ventas a comprar, tanto por la calidad de los productos que ofertamos, como por los precios a que vendemos nuestros productos” indicó Melo.

Huáscar Melo dijo que el Director del INESPRE Ricardo Jacobo solo cumple los deseos del Presidente Leonel Fernández de llevar comida barata a todos los sectores del país.

NOTICIA TOMADA DE: http://www.hoy.com.do/el-pais/2010/2/12/313670/INESPREofrece-descuento-hasta40en-productos-de-la-canasta-familiar

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA