domingo, 21 de febrero de 2010

Presidente Leonel Fernández llega a México para asistir a la Cumbre del Grupo Río

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

21 de Febrero del 2010

CANCUN.- El presidente Leonel Fernández llegó este domingo a México para participar en la Cumbre de Río que discutirá el futuro de Haití, entre otros temas.

El mandatario llegó al aeropuerto internacional de Cancún a las 5:45 PM, hora de México ( 7:45 hora en República Dominicana), donde fue recibido por el embajador dominicano, Fernando Pérez Memén y autoridades de la cancillería mexicana.

Fernández partió a las 4:55 de la tarde en un vuelo privado desde el Aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro, acompañado del canciller Carlos Morales Troncoso; y los ministros de la Presidencia, César Pina Toribio y de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, asimismo del director de Prensa de la Presidencia, Rafael Núñez y los comunicadores Aristófanes Urbáez y Héctor Herrera Cabral. Leer más.



El Presidente Leonel Fernández recibió este viernes en su despacho del Palacio Nacional la visita de cortesía del ex canciller de México y destacado conferencista Jorge Castañeda.

Mandatario recibe visita de ex canciller de México
19 de Febrero del 2010

El Presidente Leonel Fernández recibió este viernes en su despacho del Palacio Nacional la visita de cortesía del ex canciller de México y destacado conferencista Jorge Castañeda.

El gobernante conversó brevemente con el diplomático, quien lo saludó acompañado de Juan Carlos Torres, José Luis Abraham, Jonas Barcelos y Luis Solorzano.

Durante la gestión de Castañeda (2000-2003), México participó en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, organizó la Cumbre de las Naciones Unidas para el Financiamiento al Desarrollo, y la V Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA