lunes, 16 de octubre de 2006



Dice PRSC escogerá candidato en julio de 2007


POR ARISTIDES REYESEl presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, informó hoy que será a mediados de julio de 2007 que esa organización realizará su convención para escoger el candidato presidencial de las elecciones de 2008.
Declaró que desde este fin de semana y hasta mediados de marzo, el PRSC dedicará ese tiempo a reestructurar sus direcciones media e intermedia, así como a la elaboración de su plataforma política y estratégica de Gobierno.
Antún Batlle anunció que esa plataforma y programa de Gobierno la presentarán al país a mediados de marzo y será la que los precandidatos presidenciales enarbolarán para las elecciones de 2008.
Agregó que junto a las citadas jornadas partidarias, también discutirán la modificación de algunos artículos de los estatutos del PRSC.
Antún Battle consideró que la convención en julio otorga un período prudente para que el candidato ganador realice su campaña proselitista.
El PRSC inició el fin de semana en San Pedro de Macorís la renovación de sus cuadros, en una actividad a la que asistieron además de Antún Batlle, la vicepresidenta de esa agrupación, doctora Rafaela Alburquerque; la secretaria de organización, licenciada Sergia Elena Séliman; el diputado Máximo Castro Silverio y el ingeniero José Osvaldo Leger, entre otros.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA