jueves, 26 de octubre de 2006

Quique Antún Anuncia Actividades en Local Reformista



PRSC
celebrará el sábado “II Congreso Joaquín Balaguer”

Link Directo: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=37448
www.comunicadorinteractivo.blogspot.com

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, anunció para este sábado el inicio del “II Congreso Joaquín Balaguer”, en el que se discutirán los lineamientos políticos, programáticos, ideológicos y organizativos de esa organización.

Antún Batlle dijo que más de 200 dirigentes de diferentes provincias del país, integrantes del comité político y de la comisión ejecutiva de la entidad, asistirán a la apertura del Congreso, en la sede principal del partido ubicada en la avenida Tiradentes, de la Capital.

Explicó que el congreso, que se titula “Qué somos y hacia donde vamos.

Nuestra visión hacia el Poder” se iniciará a las diez de la mañana del sábado con un acto encabezado por las principales autoridades del PRSC y concluirá los días 3 y 4 de marzo del próximo año.

Además del presidente del partido, el acto será presidido por la primera vicepresidenta, Rafaela Alburquerque; el secretario general, Víctor Gómez Casanova, y la secretaria de organización, Sergia Elena de Seliman, entre otros.

El discurso central del acto inaugural será pronunciado por el presidente Antón Batlle, quien hablará sobre la importancia del congreso con miras al fortalecimiento y crecimiento de esa entidad política opositora.

El alto dirigente reformista manifestó que los temas que serán abordados en el congreso son el Pensamiento Político del doctor Joaquín Balaguer, la Plataforma Programática del PRSC y la Adecuación Estatutaria de la entidad.

Dijo que las discusiones de estos temas se conformaron tres comisiones encabezadas por Ramón Bona Rivera, José Ramón González Pérez y Joaquín Ricardo, respectivamente, mientras que Sergio Cedeño será el coordinador, en su condición de director ejecutivo del congreso.

Antún Batlle señaló que el acto se iniciara con el Himno Nacional, seguido del himno del Partido Reformista y luego se hará un minuto de silencio en memoria del extinto líder y fundador de esa organización, doctor Joaquín mBalaguer.

Las palabras de bienvenidas serán pronunciadas por el director del Instituto Nacional de Formación Política Joaquín Balaguer y director ejecutivo del Congreso, Sergio Cedeño, quien es además miembro de la comisión ejecutiva del PRSC.

De su lado, Cedeño explicó que en el acto de apertura se entregarán los documentos básicos de discusión y se abrirá un proceso de tres meses de debate entre toda la militancia y dirigencia del partido a nivel nacional.

“La plenaria final será celebrada los días 3 y 4 de marzo, donde se aprobarán los documentos básicos sobre la ideología partidaria, la plataforma programática y los estatutos del partido, los cuales serán revisados nuevamente para ser adecuados a nuestra realidad política”, agregó.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA