viernes, 20 de octubre de 2006

PRSC AL PODER EN 2008

www.comunicadorinteractivo.blogspot.com
Federico Antún Batlle :
Frustración del pueblo por gobierno LF le abre espacio político al PRSC

SANTIAGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, sostuvo que el “gran desengaño y frustración” que tiene el pueblo con el gobierno del presidente Leonel Fernández le abre un espacio de crecimiento a esa organización política opositora para convertirse en una verdadera opción de poder para las elecciones del 2008.

Dijo que el presidente Fernández no ha cumplido ni siquiera mínimamente con las promesas de campaña que hizo a la población, como de resolver el problema de los apagones, reducir la elevada tarifa que cobran las distribuidoras, el desempleo que afecta a miles de dominicanos, abastecer los hospitales públicos de medicamentos y construir, reparar y equipar cientos de escuelas en las diferentes provincias.

“Todos estos problemas se han agudizado en esta administración, por la incapacidad de las autoridades en buscarle soluciones a estos males, que el presidente prometió que resolvería y sin embargo no ha hecho nada”, dijo.

Antún Batlle manifestó que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que hace esfuerzo por levantarse de las últimas derrotas electorales, “tampoco sumará lo suficiente para ganar los comicios venideros”.

“En tanto, el PRSC tiene un espacio de crecimiento que debemos aprovechar al máximo, tomando en cuenta que la gente reconoce que los reformistas saben gobernar mejor, pero todo dependerá del trabajo político que se haga en cada comunidad”, agregó.

Explicó asimismo que todo dependerá de la inteligencia que tenga la militancia del partido colorao a la hora de escoger su candidato presidencial, que a su juicio, debe ser una persona que el pueblo se identifique y confíe en ella para solucionar los graves problemas nacionales.

“Si oímos bien lo que la gente quiere y no nos dejamos influenciar por los intereses personales, el amiguismo o por la conveniencia particular momentánea, definitivamente el PRSC alcanzará el poder en el 2008”, sentenció.

En ese sentido, el presidente del Partido Reformista señaló que la experiencia hace que no se choque con la misma piedra, “y más que tenemos el chance para alcanzar la Presidencia de la República en las próximas elecciones”.

Antún Batlle manifestó que para lograr ese objetivo se hace necesario articular un partido fuerte, funcional y participativo.

El presidente del PRSC habló en el marco de un encuentro con dirigentes reformistas de las provincias de Santiago, Puerto Plata y Espaillat para explicarle sobre El Plan Estratégico de Reestructuración que realiza esa organización política.

La actividad fue encabezada, además, Sergia Elena de Séliman, Máximo Castro Silverio, Marino Collante, Petrouschka Muñoz, entre otros.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA