sábado, 21 de octubre de 2006

REFORMISTAS IRAN REUNION PALACIO NACIONAL


www.listindiario.com.do www.comunicadorinteractivo.blogspot.com

LA REPÚBLICA
PRSC respetará acuerdo del Senado
MANUEL AZCONA

Víctor Gómez Casanova, secretario general del PRSC, dice que su partido estará presente en la reunión del lunes en el Palacio.

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dijo ayer que no desconocerá la facultad del Senado en la elección de los jueces de la Junta Central Electoral, ni presentará nombres de personas que no estén en la lista oficial de candidatos evaluados por la comisión especial del organismo legislativo.
La información la ofreció el secretario general de la organización de oposición, Víctor Gómez Casanova, al reconocer que sería una falta de respeto y un contrasentido que luego de designar una comisión especial integrada por todos los partidos, se quiera desconocer ese trabajo.
Asimismo, dijo que el partido estará presente el próximo lunes en la convocatoria que ha estado organizando el coordinador del Diálogo Nacional, monseñor Agripino Núñez Collado.
“Nosotros respaldamos que los próximos jueces de la Junta Central Electoral sean electos dentro de los candidatos que han sido presentado al Senado”, subrayó Gómez Casanova.
El dirigente político sostuvo que no es intención del PRSC presentar ningún candidato, ni sugerir ningún nombre que esté fuera de esa lista.
Indicó que en la comisión especial del Senado el PRSC está representado en la persona de su vocero en ese organismo legislativo, Noé Sterling Vásquez. Precisó que la comisión designada para la depuración de los jueces del tribunal electoral ha realizado un trabajo “serio y transparente”.
Insistió en que mal podrían presentarse nombres de personas que no están dentro de la lista oficial de candidatos, máxime cuando ese trabajo se hizo con tiempo, se anunció y se informó de los plazos que habían para presentar todas las candidaturas.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA