lunes, 19 de noviembre de 2007

REFORMISMO AL PODER EN EL 2008

AMABLE ARISTY CASTRO
"Se proclama único “salvador y opción”


El candidato del PRSC, Amable Aristy, saluda a simpatizantes. Hoy/Wilson Aracena
POR JOSE ALFREDO ESPINAL www.hoy.com.do

MOCA.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, afirmó ayer en esta ciudad, que es el único “salvador y opción” con lo cual cuentan los pobres en la República Dominicana.
“Yo soy el único candidato a la presidencia que sube como la espuma y el chocolate, y creo que al país no le conviene otra cosa, porque si volver al pasado es un suicidio; continuar con lo que hay es un peligro”, agregó en referencia a las últimas encuestas.
El aspirante a la presidencia por el PRSC llegó a esta ciudad a las 4:00 de la tarde en su helicóptero, acompañados de sus colaboradores más cercanos y de inmediatamente inició la repartidera de dinero y salami a sus seguidores. “Me gusta dar cariño, respeto, puercos, salami, silla de ruedas, y por qué no, su dinerito como siempre lo hago”, manifestó.
“Estoy recorriendo el país para abrasarme con mi gente, la gente pobre de mi país, la gente que me duele su sufrimiento”, agregó al tiempo que muchos de los enloquecidos seguidores suyos no dejaban de aclamar “Amable es el hombre de los cuartos y de los pobres”.
A juicio de Aristy Castro, las últimas encuestas lo colocan en una posición privilegiada, tras señalar que es el único de todos los aspirantes que está subiendo como la espuma y el chocolate.
“Claro, yo soy la única salvación y opción; y soy el candidato del partido reformista y el pueblo no me va a defraudar”, sostuvo e Aristy Castro, cuando se le preguntó acerca de la situación interna de su partido.
En su recorrido por la provincia Espaillat el dirigente reformista recibió el respaldo de cientos de seguidores y luego se dirigió a la ciudad de Santiago, donde realizaría un encuentro en el hotel Gran Almirante.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA