martes, 27 de noviembre de 2007

LEONEL FERNANDEZ ALANTE ALANTE EN LAS ENCUESTAS DE PREFERENCIAS POLITICAS, REALIZADA POR LA OPOSICION POLITICA EN LA REPUBLICA DOMINICANA

LOS BLANCOS DAN A LEONEL GANADOR
Admite Leonel sigue arriba de Vargas en encuestas del PRD
Por RAMON GONZALEZ http://www.almomento.net/


SANTO DOMINGO.- La más reciente encuesta patrocinada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) indica que el candidato presidencial Leonel Fernández es el preferido en el electorado al mantener una ventaja de cuatro puntos sobre Miguel Vargas, admitió este martes el secretario general de esa organización, Orlando Jorge Mera Mera.
Empero dijo que esos números revelan un “empate técnico” entre ambos. El dirigente de oposición expuso que ese estudio, realizado hace 15 días otorga un 40% a Fernández y 36% a Vargas Maldonado.

Informó que el PRD "realiza periódicamente encuestas para su consumo interno”.

“Puedo decirte que en la actualidad hay un empate técnico entre el presidente Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado”, manifestó.

Indicó que el candidato del PRD “está en el primer lugar en las 14 provincias del Cibao y en todas las del Sur”.

Al descartar al candidato presidencial hreformista Amable Aristy Castro como opción, Jorge Mera dijo “yo estoy viendo bien definido el proceso (electoral) que será entre Leonel Fernández y Miguel Vargas”.

Advirtió, no obstante que el PRD está trabajando para ganar en la primera vuelta.

Señaló que en el último año la candidatura reeleccionista ha “tenido un decrecimiento importante, mientras Vargas ha crecido sostenidamente”.

Por otro lado, Jorge Mera denunció que las ayudas recibidas para los afectados por la tormenta Noel no han sido distribuidas con transparencia.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA