miércoles, 7 de noviembre de 2007

DOMINGO GUTIERREZ AFIRMA PRSC SALDRA FORTALECIDO DE LAS ELECCIONES DE MAYO 2008

BASES PRSC CONFIAN EN QUIQUE ANTUN


El ex secretario de Estado de la Presidencia, licenciado Domingo Gutiérrez, vocero de las bases del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), afirmó que esa organización saldrá altamente fortalecida de las elecciones presidenciales de mayo de 2008.

Sostuvo que los reformistas cuentan con un excelente candidato presidencial, como lo es el licenciado Amable Aristy Castro y con el mejor presidente que partido alguno pueda tener en República Dominicana y América Latina, el ingeniero Federico -Quique- Antún Batlle.

Gutiérrez aseguró que los buenos reformistas y balagueristas rechazan una nueva alianza rosada porque fueron engañados por el PRD en la contienda electoral del 2006.

"Este partido, este instrumento de la democracia que nos legó su fundadador el doctor Joaquín Balaguer, es indestructible, por eso aseguramos categóricamente que el PRSC seguira hacia adelante y que jugará un papel protagópnico e histórico en las elecciones del próximo año", proclamó Domingo Gutiérrez en declaraciones escritas para los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA