martes, 6 de noviembre de 2007

LEONEL SIGUE PREOCUPADO POR LOS POBRES DEL PAIS, HABLARA EL JUEVES A TODA LA NACION DOMINICANA


SANTO DOMINGO.-El presidente de la República
doctor Leonel Fernández hablará al país este jueves a las diez de la noche por
una cadena de Radio y Televisión para referirse a aspectos de la vida
nacional.


Presidente Fernández
cancela viaje a cumbre en Chile


El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, canceló el viaje que tenía programado a Chile para participar en la XVII cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se efectuará los días 8,9 y 10 del presente mes de noviembre. Rafael Núñez, director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, quien ofreció la información, dijo que el jefe de Estado prefirió permanecer en el país para ocuparse de la coordinación de las labores de auxilio y recuperación que se realizan como consecuencia del paso de la tormenta tropical Noel.
En su defecto, la representación dominicana estará encabezada por el vicepresidente Rafael Alburquerque, quien viajará este jueves a Chile.
Informó que el segundo mandatario de la nación participará en todos los actos programados por la Cumbre, al igual que en reuniones bilaterales y regionales del evento. El doctor Alburquerque tiene previsto regresar al país el próximo domingo 11.
La delegación que acompañará al vicepresidente de la República, estará integrada por la vicecanciller, Alejandrina Liriano, el Embajador dominicano ante Chile, César Medina, el secretario de Estado sin cartera, Miguel Mejía, y la subsecretaria de Economía, Planificación y Desarrollo para la Cooperación Internacional, América Bastidas.
También harán el viaje a Chile el doctor Ramón Andrés Blanco Fernández y su señora esposa, quienes junto al doctor Rafael Alburquerque y la delegación que le acompaña depositarán una ofrenda floral ante la tumba de Juan Andrés Blanco Castillo, dominicano víctima de las violaciones de los derechos humanos ocurridas a partir del golpe de Estado de 1973 en Chile.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA