martes, 6 de noviembre de 2007


Antún Batlle dice la tragedia dejó “Noel” debe servir de lección al Gobierno y liderazgo político
www.elnuevodiario.com.do

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, declaró que la tragedia que dejó la tormenta “Noel” debe servir de lección al Gobierno y al liderazgo político nacional de la necesidad de emprender un Plan de Nación para acabar con la improvisación y el inmediatismo.
Antún Batlle sostuvo que los problemas atmosféricos seguirán ocurriendo con mayor frecuencia en el país por la variable climatológica sufrida en todo el globo terráqueo y por ende, naciones como República Dominicana deben prepararse para enfrentar con eficiencia y determinación los embates de estos fenómenos naturales.
“Los mismos dejan al descubierto las condiciones de pobreza e indigencia de una parte importante de la población dominicana que vive en condiciones precarias en las riberas de ríos, arroyos y cañadas”, resaltó. Esta situación de extrema pobreza aumenta el riesgo de muertes y desapariciones como las ocurridas en los últimos días con la tormenta que azotó al país y que dejó luto y dolor a la sociedad dominicana.
Entiende que un Plan de Nación, incluiría entre sus prioridades conformar

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA