viernes, 9 de noviembre de 2007

CANDIDATO PRSC PROCLAMA TIENE UN 25% DE POPULARIDAD EN EL ELECTORADO DOMINICANO

Amable está satisfecho con aceptación candidatura

POR RICARDO RODRIGUEZ ROSA www.elnacional.com.do
SANTIAGO.- Amable Aristy Castro, candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, se mostró satisfecho con la aceptación que estimó está teniendo su candidatura en el ámbito nacional, y afirmó que un 25 por ciento del electorado lo respalda.
Asimismo, el también secretario general de la Liga Municipal Dominicana dijo que mientras su preferencia cada día va en ascenso “la candidatura de Leonel Fernández se va desvaneciendo de manera vertiginosa, por lo que irremediablemente lo derrotaré el 16 de mayo próximo”.
Aristy Castro habló en esos términos al encabezar ayer tarde un recorrido por sectores de la zona Sur de esta ciudad, como parte de su proselitismo y en cuya actividad, como en las anteriores, lanzó billetes de 100 pesos a la multitud que lo respaldó en el trayecto.
Entre los barrios visitados estuvieron Pekín, Cristo Rey, Hato Mayor, Los Quemados, Marilópez, Vietnam, Corea y la Villa Olímpica, pertenecientes a la circunscripción Dos.
Aristy Castro atribuyó la aceptación que, según él, tiene su candidatura, “a que permanentemente vivo con mis oídos puestos en el corazón del pueblo, lo que me permite saber lo que la gente quiere, por lo que no cambiaré mi forma de proyectar mi candidatura presidencial”.
En la tarde de antier encabezó una caravana similar por la circunscripción Uno y para el próximo lunes tiene en agenda hacer lo mismo en la circunscripción Tres.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA