domingo, 11 de noviembre de 2007

PRSC AMABLE Y QUIQUE ANUNCIAN DINAMIZACION DE ORGANISMOS REFORMISTAS




Domingo 11 de noviembre, 2007.
PRSC amplía su Comisión Política Nacional

El aumento de la Comisión Política será ratificado en la próxima Asamblea Nacional.

Fue ampliada la Comisión Política del Partido Reformista Social Cristiano, así como su Directorio Nacional y se dió a conocer la propuesta de gobierno de su candidato presidencial, licenciado Amable Aristy Castro, centrado básicamente en el “Combate a la Pobreza”.

El escenario fue aprovechado por el presidente del PRSC y el candidato presidencial, Federico Antún Batlle y Amable Aristy Castro, respectivamente; para lanzar fuertes críticas al PLD y al PRD.
Entre los cargos que fueron aumentados se encuentran 7 subsecretarías, que fueron llenadas por la diputada Lila Alburquerque, Mercedes Osorio de Fernández, Máximo Castro Silverio, Luís Manuel Díaz, Roberto Brito, Juan Carlos Rosario y Ramón Bona Rivera.También se amplió a 109 los miembros que conforman la Comisión Política, a 500 la Comisión Ejecutiva, a 50 los vicepresidentes y a 3000 los miembros del directorio nacional.

El organismo autorizó Antún Batlle y Aritsy Castro completar la nómina de las secretarías y secretariados vacantes e implementar las resoluciones acordadas, de acuerdo con las propuestas hechas por la dirigencia nacional.
En la actividad desarrollada en la Casa Nacional del PRSC, Antún Batlle, dijo que el pueblo dominicano tiene en Aristy Castro el mejor candidato presidencial para combatir la pobreza y otros males que afectan al país.

Calificó al PLD y al PRD de retroceso para el país, “que han llenado de desconfianza al electorado nacional, sobre todo cuando han gobernando”.

Antún Batlle llamó a los dirigentes del PRSC de todo el país, apoyar las aspiraciones presidencial de Aristy Castro, por entender que sólo él devuelve la confianza económica del pueblo dominicano.

Entiende que los nuevos cargos dirigenciales garantizan un proceso de apertura para la organización y que permitirá la incorporación de esos dirigentes a los trabajos que viene realizando en candidato presidencial.

También pidió al auditorio un minuto de silencio por el fallecimiento del ex presidente de Venezuela, Luís Herrera Campins, quien según sus palabras, tenía grandes vínculos de amistad con la dirigencia del PRSC.

Precisó que en la última encuesta realizada por la dirigencia del PRSC, su candidatura tiene un 25%, mientras sus adversarios continúan disminuyendo.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA