domingo, 4 de noviembre de 2007

LEONEL FERNANDEZ: COMPROMETIDO CON EL PUEBLO DE LA REPUBLICA DOMINICANA

Presidente Fernández recorre nuevamente San Cristóbal, Ocoa y Bonao




SANTO DOMINGO.- El Presidente Leonel Fernández recorrió nuevamente este sábado las provincias de San Cristóbal, San José de Ocoa y Bonao, afectadas considerablemente por la tormenta tropical Noel.

Multitud lincha a uno de los asesinos de un reformista
HAINA.- Una multitud furiosa mató a puñaladas, machetazos, pedradas y palos a uno de los dos presuntos delincuentes que atracaron y provocaron la muerte en la localidad El Caliche, de aqui, al dirigente reformista Manuel Antonio Campusano, de 67 años, informaron este sabado medios de prensa.
SANTO DOMINGO.- El Gobierno, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), inició este sábado la reparación de las viviendas del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo que fueron afectadas por daños menores a raíz del paso de la tormenta Noel.
SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano llamó al pueblo dominicano a integrarse a una jornada de oración en memoria de los muertos, desaparecidos y damnificados de la tormenta tropical Noel, que se llevarán a cabo en todos los templos católicos del país.
NACIONES UNIDAS.- El futuro de la República Dominicana no es nada halagüeño como consecuencia de las devastaciones provocadas por la tormenta tropical Noel, informa un estudio dado a conocer este sábado por la Oficina de las Naciones Unidas para la Asistencia Humanitaria (OCHA).

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA