martes, 23 de marzo de 2010

BARACK OBAMA el Presidente de Estados Unidos promulga hoy la ley de reforma sanitaria

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com


Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, promulgará hoy la histórica ley de reforma sanitaria en una ceremonia a la que ha querido dotar de toda pompa y circunstancia.

El evento se celebrará en los salones de la Casa Blanca y a la ceremonia, que comenzará a las 11.15 hora local (15.15 GMT), están invitados todos los legisladores que participaron en la aprobación de lo que ha sido la principal prioridad política para Obama en el último año.

También asistirán, según ha declarado el portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, ciudadanos ordinarios cuyas historias ponen de relieve por qué la reforma, aprobada el domingo por 219 votos a favor y 212 en contra, es necesaria.

El presidente estadounidense tiene previsto comenzar, tras la promulgación de la ley, una campaña para explicar los beneficios de la reforma al público estadounidense, entre el que la medida es muy impopular.

El jueves se desplazará a Iowa, donde pronunciará un discurso ante los votantes.

La reforma, que amplía la cobertura médica a 32 millones de estadounidenses para 2019, pretende reducir los costos del cuidado de salud e impone más exigencias a las aseguradoras.

Noticia tomada de: http://www.listindiario.com/app/article.aspx?id=135916

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA