martes, 23 de marzo de 2010

Leonel Fernández sostiene que el gobierno trabaja para preservar la foresta dominicana

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
Noticia tomada de: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=191910


El presidente Leonel Fernández afirmó este lunes que su gobierno trabaja para preservar la foresta, contribuyendo a mantener la estabilidad ambiental y la conservación de la capacidad productiva de los demás recursos naturales, principalmente del agua y la biodiversidad.

“El Estado dominicano se compromete a seguir desarrollando una política coherente, dirigida a resguardar y fomentar la foresta y a elevar el nivel de conciencia de la población acerca de la necesidad de que el hábitat sea debidamente protegido”, expresa el mandatario. Esas acciones, añadió el Ejecutivo de la nación, el gobierno las ejecuta a través del ministerio de Medio Ambiente y de otras instancias públicas a los fines.

El presidente Fernández hace la afirmación en el contenido de un mensaje que envía a la nación en ocasión de celebrarse hoy el Día Mundial Forestal, publicado este miércoles en los medios de comunicación.

Asegura que en los últimos tiempos, las autoridades dominicanas se han ocupado de ejecutar una política encaminada a preservar y fomentar los bosques, por ser proveedores de bienes y servicios ambientales, sociales y económicos indispensables para el desarrollo de una nación.

Autor: LUIS BRITO

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA