miércoles, 24 de marzo de 2010

Plan de Asistencia Social de la Presidencia y el licenciado Emigdio Sosa RELANZAN ACCIONES EN FAVOR DE LOS POBRES

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
Noticia tomada de: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=192237
24/3/2010
Gobierno invertirá 700 millones en la
distribución de ayudas
a personas pobres

SANTO DOMINGO.- Con el relanzamiento de los operativos en toda la geografía nacional, la Presidencia de la República invertirá 700 millones de pesos en la distribución de ayudas entre personas de bajos ingresos, informó este martes el ministro de Estado y director general del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, licenciado Emigdio Sosa.

En ese presupuesto se incluye dar asistencia a más de dos millones y medio de familias en estos dos o tres meses del año mediante operativos simultáneos que se montarán en comunidades precarias que abarcan a las provincias del Sur, la capital y la región Este. Además, abarcará una amplia zona de Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde-Mao, en la línea Noroeste, y otras provincias del Cibao.

El funcionario manifestó que ese relanzamiento se inició el lunes en Azua con la entrega de ayudas en alimentos, y que la jornada continuará los días 24, 25, 26, 29 y 30 de marzo en las provincias San José de Ocoa, Independencia, Bahoruco, Barahona, Pedernales, Hato Mayor, Monte Plata, La Romana y San Pedro de Macorís. Leer más

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA