lunes, 15 de marzo de 2010

Quique Antún visita Palacio Nacional; rumoran sería designado en BNV

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
NoticiA tomada de:
15/3/2010

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico (Quique) Antún Batlle, visitó este lunes el Palacio Nacional, y de inmediato corrió el rumor de que habría sido llamado por el gobierno, ya que presuntamente podría ser designado Administrador del Banco Nacional de la Vivienda (BNV), como habrían acordado en el proceso de negociación de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Al dirigente reformista, que no pudo ser contactado por los periodistas asignados a la casa de Gobierno, se le vio salir junto al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe, del despacho del este funcionario.

Se desconoce si Antún Batlle se reunió con algún otro funcionario palaciego. Llegó al Palacio Nacional alrededor de la 1:00 de la tarde.

Cuando se concretó la alianza política entre los reformistas y el PLD, se rumoró que esa negociación también implicaba que Quique iría a ocupar un cargo en el gobierno.

En ese contexto, en los últimos días ha tomado fuerza la versión de que el presidente del PRSC sería designado administrador del BNV, cargo que era desempeñado por Joaquín Jerónimo, quien recientemente fue nombrado en la Superintendencia de Pensiones, en sustitución Persia Álvarez.

Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA