sábado, 6 de marzo de 2010

OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGIA -ONAMET-

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com




PRONOSTICO GENERAL

INFORME DEL TIEMPO
Sábado 06 de Marzo de 2010 a las 6:00 a.m. Válido hasta el lunes 08 de marzo del 2010 a las 6:00 a.m.
LLUVIAS DEBILES Y TEMPERATURAS AGRADABLES…. EN LA COSTA NORTE EL OLEAJE CONTINUA PELIGROSO.

Lluvias débiles con aisladas ráfagas de vientos continuarán produciéndose en gran parte de nuestro territorio, como consecuencia del sistema frontal casi estacionario localizado sobre Puerto Rico, el cual se mantiene asociado a un amplio campo nuboso que esta cubriendo gran parte de nuestro país. Las temperaturas estarán agradables durante las próximas 24 horas como consecuencia del flujo de viento del Norte girando al Noreste.
Se espera que a partir de mañana en la noche las condiciones del tiempo comiencen a mejorar ligeramente, en la medida que este sistema continué alejándose de nuestro territorio.

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene un Alerta a los habitantes en la Costa Norte desde Montecristi hasta Samaná, principalmente en los puntos más bajos de las provincias María Trinidad Sánchez (Nagua), para mantener la precaución, por posibles inundaciones costeras. Esto se debe a la incidencia de un sistema de baja presión localizado en aguas del Océano Atlántico, que se desplaza hacia el Noreste y con tendencia a disiparse.

Más »

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA