jueves, 4 de marzo de 2010

JESUS MERCEDES: Candidato a síndico de La Caleta sale con fuerza a ruedo electoral

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
NOTICIA TOMADA DE:



Por Héctor Gross

La Caleta.- El candidato a Síndico del distrito municipal de la caleta por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Lic.Jesus Mercedes, inició con fuerza su salida electoral como candidato a sindico por esta demarcación, avalado por las encuestas que lo sitúan en más de un 60% y con un margen de más de 45 puntos por encima de su más cercano contendor, y con el endoso del comité político de su partido, que lo oficializaron en esa candidatura, el Lic. Jesús Mercedes emerge con un poderío electoral incuestionable.

Los más de 5 años frente a la fundación nueva esperanza, que ha venido a solucionar, bastantes problemas en ese distritito municipal, tales como: asistencia médica, construcción de viviendas, cambios de piso de tierra por cemento, raciones alimenticias, fumigación, pago de tratamientos a mujeres con cáncer, servicio fúnebre y de ambulancia, lo han situado en una posición de privilegios frente al electorado local.

Su oferta electoral, está basada en resolver los grandes problemas de la comunidad, una vez esté al frente del cabildo del distrito municipal.

En una demarcación de 16 Km. cuadrados y una población de más de 70,000 habitantes, no es posible que no exista una sola calle asfaltada por el actual incumbente del cabildo local , cero parque, cero área verde acondicionada, cero servicio de basura; son de las inquietudes que facilitaron la construcción de un gran proyecto llamado Jesús Mercedes a la sindicatura.

Su alto valor, su sensibilidad frente a los problemas de los demás, la autogestión, el trabajo en equipo, la consulta popular, son parte de su visión para una estrategia de crecimiento continuo en la caleta.

El Lic.Jesús Mercedes, ha hecho grandes aportes al debate electoral, por su actitud de mesura y paciencia frente a las discusiones políticas, ha concitado el apoyo y espaldo no solo de los miembros de su partido, sino de todos los ciudadanos residentes en ese distrito municipal.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA