martes, 2 de marzo de 2010

Gobierno de Leonel Fernández no realizará más cambios ni civiles ni militares

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com



12:43 PM -

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, afirmó que no habrá otros cambios en el tren gubernamental y los organismos militares, contrario a lo que esperaba la población. En ese sentido, el funcionario palaciego exhortó a los empleados de la administración pública a seguir trabajando y a no preocuparse, por eventuales cambios de funcionarios. Por otra parte, el funcionario se refirió al informe del Departamento de Estado de los Unidos, que considera que la corrupción en el país es "endémica".

Sin embargo, Pina Toribio reiteró que en el Estado dominicano no existe una estructura articulada y organizada con el propósito de estimular la corrupción.

“Desde hace unos años el Gobierno está trabajando en la creación de los instrumentos necesarios para desarticular la práctica que había venido siendo característica del Estado, generando la corrupción endémica”. Precisó, al señalar que el informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos no hace más que coincidir con las palabras Presidente de la República en su discurso de rendición de cuentas en el Congreso Nacional el pasado 27 de febrero.

Autor: FRANCIA VALDEZ

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA