domingo, 11 de abril de 2010

Emigdio Sosa: TRABAJANDO POR LAS GRANDES MAYORIAS NACIONALES A TRAVES DEL PLAN DE ASISTENCIA SOCIAL DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DOMINICANA

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
NOTICIA TOMADA DE: http://www.presidencia.gob.do/app/article.aspx?id=12201



En semana que finalizó
Gobierno invierte RD$20.9 MM en comida en diversas comunidades
11 de Abril del 2010

El Gobierno erogó RD$20, 907,500.00 en la distribución de 8 mil 355 quintales de comida cruda entre familias de bajos ingresos que residen en comunidades de siete provincias. Las ayudas favorecen a unas 354 mil 625 personas considerando que cada familia está formada por cinco miembros.

Los alimentos fueron entregados a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia durante operativos realizados los días 6,7,8 y 9 de la semana que acaba de concluir, encabezados por el director general de la entidad, el ministro de Estado Emigdio Sosa, en compañía de los gobernadores, síndicos, legisladores y dirigentes comunitarios.

Las provincias escogidas para las actividades son: Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde-Mao, Elías Piña, San Juan de la Maguana y los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo. En total, 128 municipios recibieron la visita de las unidades del Plan Social que de inmediato procedieron a repartir bolsas conteniendo arroz, habichuelas, harina de maíz, avena, sardinas, coditos, azúcar y aceite.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA