miércoles, 28 de abril de 2010

Leonel Fernández entrega títulos parcelas a agricultores

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com.
NOTICIA TOMADA DE:   http://www.eldia.com.do/nacionales/2010/4/27/24302/Leonel-entrega-titulos-parcelas-a-agricultores



El presidente Leonel Fernández entrega pergamino a una señora.




La Vega.-El presidente Leonel Fernández entregó 393 títulos de propiedad definitivos a igual número de parceleros de distintas provincias del país,  en un acto realizado en el Club de Mayoristas de la comunidad de Jeremías, en la provincia La Vega.


Los parceleros que recibieron los títulos de propiedad definitivos están asentados en  21 mil 396 tareas sembradas de arroz, plátano, guineo, yuca, batata, hortalizas, y otros dedicados a la producción ganadera y forestal.   


 Los agricultores beneficiados con los títulos de propiedad proceden de las provincias San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, Samaná, Peravia, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago, Duarte, Valverde, Montecristi, Dajabón, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.


El director del Instituto Agrario Dominicano, Héctor Rodríguez Pimentel,    destacó el significativo aporte que ha jugado ese organismo en el mantenimiento de la paz social, y resaltó que con la entrega de 393 títulos definitivos se les ha dado valor de mercado a los predios.  



No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA