sábado, 10 de abril de 2010

Shakira se encuentra en República Dominicana; grabará merengue

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com


SANTO DOMINGO.- Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, se encuentran en la capital dominicana para grabar uno o dos temas con el dominicano El Cata.

El empresario George Nader confirmó que la famosa cantante se encuentra en el país, pero no ofreció mayores detalles. A la pareja se le vio ayer por la Zona Colonial. Se habla de que la grabación se haría hoy en el estudio del propio Cata o en el de Juan Luis Guerra, quien se encuentra en Estados Unidos.

“La grabación no se ha hecho aún y posiblemente sea en la madrugada del sábado o durante el día, porque se está acondicionado el estudio”, indicó Nader al cierre de esta edición.

Uno de los temas es “Loca con su tíguere”, que le dio popularidad a El Cata y que ahora la cantante colombiana haría una versión en “spanglish”. Sin embargo, anoche no se pudo establecer los títulos escogidos.

Durante un reciente encuentro en Miami él le mostró varios temas a ella para que eligiera.

Shakira se interesó en El Cata por la pegada que ha logrado el rapero Pitbull con el tema “I know you want me” de la autoría del merenguero, escribió ayer en su portal testigouno.net el periodista José Antonio Aybar.

El Cata es uno de los representantes del denominado merengue de calle.

No es la primera vez que la artista graba con influencia dominicana. Ya en el 2006 utilizó un estribillo de una de las más populares canciones del fenecido compositor dominicano Luis Días: “Baila en la calle”, que lo utilizó en su éxito “Hips Don’t Lie” (“Las caderas no mienten”).

En el tema se escucha la frase “baila en la calle de noche, baila en la calle...”, un estribillo igual a la de la canción “Baila en la calle”.


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA