domingo, 11 de abril de 2010

Leonel Fernández asiste a conferencia económica en Funglode

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
NOTICIA TOMADA DE: http://www.presidencia.gob.do/app/frontpage.aspx
9 de Abril del 2010
























El presidente Leonel Fernández asistió la noche de este viernes en Funglode a la conferencia magistral “Los retos del desarrollo de América Latina y el Caribe”, dictada por el presidente ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento, señor Enrique García.

García identificó las áreas y situaciones con las que la región tiene que lidiar para evolucionar hacia su desarrollo en un mundo globalizado, a partir de la experiencia que está teniendo la Corporación Andina de Fomento en el apoyo de programas diversos en diferentes países de América Latina y el Caribe.

En particular, felicitó la manera como el gobierno del presidente Fernández ha manejado con estabilidad la economía dominicana.

Además, resaltó que las actuales autoridades han sido capaces de promover un crecimiento económico basado en el desarrollo de una infraestructura para la educación.

La presentación del charlista estuvo a cargo de Marco Herrera, director ejecutivo de Funglode, quien destacó la capacidad académica y experiencia de García como funcionario de varios organismos de fomento en la región latinoamericana.

A la conferencia asistieron, además del presidente Fernández, Federico Antún Batlle, director Banco Nacional de la Vivienda, Joaquín Gerónimo, Superintendente de Pensiones, Daniel Toribio, administrador del Banreservas, Vicente Bengoa, Ministro de Hacienda, Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central, Alma Fernández, directora del INVI, Luis Manuel Bonetti, secretario Administrativo de la Presidencia, y Luis Hernández, entre otros.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA