jueves, 29 de abril de 2010

Gobierno de Leonel Fernández reduce los precios en las Farmacias del Pueblo

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com    Tomada de: http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/58496/2010-04-28.html





Una de las Farmacias del Pueblo




SANTO DOMINGO.- Los precios de ventas de los medicamentos que se venden en las Farmacias del Pueblo, patrocinadas por el Gobierno, fueron reducidos en un 32 por ciento, informó Elena Fernández, directora del Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESE).

La funcionaria dijo que la medida entrará en vigor este sábado 1 de mayo y señaló que del total de 266 renglones farmacéuticos, 153 mantienen su precio, 75 bajaron de costo y 38 son de reciente introducción.

"Actualmente, nuestro catálogo cuenta con 36 grupos terapéuticos para dar respuesta a las enfermedades más frecuentes en el país tales como la diabetes, las afecciones cardiovasculares, las infecciones y la osteoporosis", indicó la funcionaria que anunció además la inclusión de 38 productos.

Manifestó que en las Farmacias del Pueblo de los hospitales traumatológicos suministrarán prótesis para caderas así como cabestrillos y collarines, entre otros dispotivos traumatológicos.
vb

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA