viernes, 6 de julio de 2007

Amable promete un gobierno humanista para favorecer a los pobres e indigentes
DICE LOS DOMINICANOS AÑORAN LOS GOBIERNOS REFORMISTAS


NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, afirmó aquí que la dirigencia y militancia de su organización están decididas reconquistar las principales plazas electorales para las elecciones presidenciales del 2008 y hacer un gobierno humanista a favor de los pobres y los excluidos.

Sostuvo que se trabaja a tiempo completo para lograr la unidad del partido y el retorno triunfal de muchos reformistas que se alejaron de la agrupación por diferentes razones, muchas veces personales, lo que a su juicio le permitirá al PRSC recomponer su fuerza y conformar una maquinaria electoral invencible de cara a los comicios venideros.

Aseguró que los dominicanos tienen los ojos puestos en el reformismo porque saben que le buscaran soluciones a los graves problemas del país, especialmente al problema del agua potable, desempleo, déficit habitacional, educación, salud pública, apagones y la inestabilidad en los precios de los artículos de primera necesidad.

“El Partido Reformista tiene ahora la mejor oportunidad de volver al poder, porque el pueblo añora los gobiernos reformistas, convencido de que sabemos gobernar mejor”, dijo.

Aristy Castro habló en esos términos a su llegada a esta urbe, donde tiene programada una apretada agenda de actividades con dirigentes, militantes y simpatizantes reformistas de la seccional de Nueva York.

El candidato reformista, quien anda acompañado del ex precandidato presidencial Luís Toral y otros dirigentes, resaltó el crecimiento sostenido que viene experimentando el reformismo con miras a las elecciones del próximo año.

Dijo que el pueblo quiere un cambio, “pero un cambio para instalar un gobierno humanista, que piense primero los pobres, los indigentes y la clase media, que han sido los más golpeados en las últimas administraciones”.

Afirmo que desde su escogencia como candidato presidencial en las primarias del pasado 10 de junio el partido colorao libra un proceso interno de unidad y de atraer a todos aquellos reformistas que se separaron de la organización por diferentes razones.

“Por eso estamos hablando de una amnistía general, para que esos reformistas que están alejados del PRSC vuelvan a su casa, pero deben venir decididos a trabajar para ganar las elecciones”, expresó.

Amable Aristy dijo que en su candidatura habrá espacio de relevancia para todos los dirigentes que quieran empujar el carro del triunfo que representa el PRSC, “sin importar que hayan trabajado por otra candidatura en el proceso interno recién pasado, porque a partir de ahora, aquí no hay grupismo ni exclusiones, sino una organización unida, fuerte y vigorosa para reconquistar el poder en el 2008”.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA