martes, 24 de julio de 2007

JOSESITO HAZIM SE INTEGRA A LA CANDIDATURA DE AMABLE ARISTY CASTRO


Reformistas mantendrán puertas abiertas para los recientes desertores
José Hazim Frappier y otros dirigentes anunciaron su integración a los trabajos políticos del partido con fines de obtener el triunfo.

SANTO DOMINGO.- Miembros del Partido Reformista Social Cristiano ratificaron que las puertas de esa entidad permanecerán abiertas para aquellos dirigentes, incluyendo a Eduardo Estrella, que tras los resultados del proceso interno abandonaron las filas de la organización.
Muchos coincidieron en que el principal objetivo de la organización no radica en debates ni discusiones, sino en alcanzar el triunfo en la próximas elecciones presidenciales del 2008.
En tanto, el candidato a la presidencia por el PRSC, Amable Aristy Castro, mostró respeto por la decisión de su ex contendiente en las pasadas primarias reformistas Eduardo Estrella, quien recientemente renunció a ser miembro de la institución formada por el extinto presidente Joaquín Balaguer Ricardo.
Al respecto, el presidente del grupo colorado, Federico Antún Batlle, insistió en que los reformistas trabajan unidos para competir de manera digna en las votaciones venideras, donde a su juicio podrían resultar ganadores.
Mientras, José Hazim Frappier y otros dirigentes anunciaron su integración a los trabajos políticos del partido con fines de obtener el triunfo, del que hace mucho tiempo no disfrutan.
De la misma forma, confirmaron a Ramón Rogelio Genao como vocero de los diputados reformistas, pese a que este fue uno de los principales seguidores de Estrella, en tanto, en la Cámara Alta anunciaron al legislador Adriano Sánchez Roa.
José Hazin se integra, Genao y Sánchez Roa voceros reformistas

Con la presencia del candidato Presidencial Amable Aristy Castro, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún, anunció los voceros de esa organización en el congreso nacional, mientras que el doctor José Hazim Frapier informó que “me dedicaré día y noche para que con Amable nuestro partido vuelva al gobierno en estas elecciones”.
En rueda de prensa en el local principal, también habló el síndico de Santiago, José Enrique Suez, quien informó que ya los equipos fuertes del cibao empezaron sus acciones, como en estás reclamando los pobres del país.
Los nuevos voceros reformistas lo serán ingeniero Adriano Sánchez Roa en el Senado de la República y el ingeniero Ramón Rogelio Genao en la Cámara de Diputados, quienes delinearon una política agresiva a favor de los intereses nacionales, especialmente de los pobres y las clases medias.
A la actividad asistió la alta dirigencia reformista, entre ellos la primera vice presidenta, Rafaela Alburquerque, el encargado de campaña Luis Toral, los vicepresidente Johnny Jones y Víctor García Santos, José Enrique Suez, Marino Collante y Luis José González Sánchez.
Los voceros escogidos, Genao y Sánchez Roa, fueron consensuados entre sus colegas, con la aprobación de la dirección del PRSC y el candidato presidencial Amable Aristy Castro, quien resaltó la “capacidad de trabajo y dedicación a los mejores intereses del país y el partido colorao” de ambos legisladores.
Como vice vocero en el Senado fue escogido el doctor Germán Castro; en la Cámara de diputados el vice vocero lo será Remberto Cruz, y el secretario Roberto Feliz.
Los voceros escogidos fueron instruidos a continuar desarrollando una labor legislativa en defensa de los mejores intereses nacionales y a rechazar todas aquellas iniciativas que incrementen el endeudamiento eterno y el costo de la canasta familiar.
Antún anunció que los equipos técnicos del partido se abocarán en los próximos días al estudio y elaboración de diferentes proyectos de leyes, a los fines de contribuir a bajar el costo de la vida, mejorar el ingreso familiar y el circulante, así como para la adopción de medidas que tiendan a disminuir los altos índices de criminalidad que en estos momentos azotan al país.
El presidente del PRSC se mostró esperanzado en que los legisladores de los demás partidos asuman una postura similar, de modo que estos cumplan con los mandatos recibidos de los electores que los eligieron y no acoger sumisamente proyectos que vayan en detrimento de la economía familiar, como las constantes medidas impositivas que a menudo son aprobadas.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA