martes, 3 de julio de 2007


DOMINGO GUTIERREZ PROCLAMA PRSC ESTA CLAVADO EN EL CORAZON DEL PUEBLO DOMINICANO


BASES REFORMISTAS: PRSC ES INDESTRUCTIBLE


El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), es una institución política que está clavada en el sentimiento y en lo más profundo del corazón de todos los dominicanos, que amamos la libertad, la democracia, la seguridad social y la seguridad ciudadana.


El PRSC es un partido político indestructible, que cree en la justicia social y en la igualdad de oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas.


Hay que destacar la capacidad, la madurez y la vocación institucionalista de nuestro actual presidente, el ingeniero Federico –QUIQUE- Antún Batlle.


Gracias a su inteligencia natural y a su liderazgo amplio en el seno del reformismo, se ha podido consolidar la unidad y el equilibrio institucional que mantienen vivas las posibilidades de que el PRSC vuelva al poder en la República Dominicana a partir del 16 de agosto de 2008.


El PRSC con su candidato presidencial, el licenciado Amable Aristy Castro, se han constituido en la verdadera esperanza del pueblo dominicano, porque los reformistas gobernamos siempre a favor de las grandes mayorías nacionales y especialmente en beneficio de los más pobres, como nos lo enseñó nuestro inolvidable líder, el doctor Joaquín Balaguer.


Depto. Prensa

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA