miércoles, 25 de julio de 2007

QUIQUE ANTUN ENTE DE EQUILIBRIO Y UNIDAD REFORMISTAS, PROCLAMA:


Eduardo tiene ¨puerta abierta¨ en el PRSC

SANTO DOMINGO.- El presidente y el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano lamentaron ayer la salida de Eduardo Estrella de esa organización, al tiempo que le desearon suerte en su nuevo rumbo político.

Federico Antún Batlle y Amable Aristy Castro manifestaron que las puertas de esa entidad política están abiertas para él y los que quieran regresar.

Los dirigentes políticos externaron sus consideraciones durante una rueda de prensa en la que además participaron Víctor Gómez Casanova, secretario general del PRSC;

Luis Toral, Rafaela Alburquerque, José Hazim Frappier, José Enrique Sued, Ramón Rogelio Genao y Adriano Sánchez Roa, entre otros dirigentes reformistas.

Antún Batlle reiteró que el caso de Estrella está cerrado, porque su decisión es algo personal y que hay que respetar.

Aseguró que los reformistas están unidos y que el próximo cinco de agosto se realizará una asamblea donde proclamarán la candidatura de Aristy Castro.

Reveló que desde ya preparan la plataforma de gobierno que implementarán y que con esos fines una comisión del partido realizará un viaje a la Ciudad de México.

Aristy Castro dijo que el pasado viernes se reunió con Eduardo Estrella, a quien definió como su amigo, pero rehusó entrar en detalles sobre lo que implicaría para el PRSC la salida del ex precandidato presidencial.

De su lado, el síndico de Santiago, José Enrique Sued exhortó a los reformistas a la unidad y el respeto de los principios de la organización al tiempo que criticó a los que han abandonado las filas del partido.,

Aseguró que si él no hubiera acatado los principios de la organización no hubiera sido síndico en tres ocasiones.

En tanto que José Hazim Frappier manifestó que el partido rojo es un instrumento de la sociedad dominicana que tiene que estar por encima de los intereses particulares.

Aseguró que el PRSC está unido y que trabajará para llevarlo al poder en las próximas elecciones presidenciales de 2008.

1 comentario:

BLOGGERISMO dijo...

La política dominicana se pone cada vez mas interesante

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA