miércoles, 25 de julio de 2007




REFORMISTAS MAS UNIDOS QUE NUNCA EN HONOR A LA MEMORIA DE BALAGUER

Santo Domingo. La dirección del PRSC y su candidato presidencial, Amable Aristy, sostuvieron ayer su primera reunión después de que Eduardo Estrella hiciera pública su decisión de abandonar las filas de esa organización, a la cual rehusaron referirse.
Sin embargo, en el encuentro, en el que participaron dirigentes que apoyaron a Estrella en el proceso interno, los llamados a la unidad estuvieron a la orden del día.
En ese escenario, José Hazim, quien se encontraba inactivo políticamente, anunció su integración a la campaña de Aristy.
"Yo nací reformista, soy reformista y moriré reformista", expresó el ex senador al hablar en la actividad que se desarrolló en el local principal del PRSC.
De su lado, José Enrique Sued habló de la importancia de la lealtad en la actividad política. Indicó que un líder político debe agradecer a su partido por el liderazgo que ha alcanzado en su país o comunidad.
Tanto Federico Antún, presidente de la organización, como su candidato presidencial, dijeron respetar la decisión de Estrella y no quisieron entrar en detalles sobre el tema, pese a la insistencia de los periodistas que cubrieron el acto.
En el acto también se anunció que Adriano Sánchez Roa será el vocero de los senadores reformistas y Ramón Rogelio Genao repetirá como vocero de los diputados.
Genao, quien dirigió la campaña interna de Estrella, llamó a los reformistas a trabajar unidos por la candidatura de Aristy a quien se refirió como "el próximo presidente de la República".

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA