sábado, 14 de julio de 2007






En secreto se reúnen Hipólito y Amable en Miami

MIAMI.-Prácticamente en secreto se reunieron este fin de semana el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, y el ex presidente Hipólito Mejía, quienes “coincidieron” en la residencia del empresario Johnny Morales.


La reunión activó de inmediato al equipo perredeista que en esta ciudad sigue las orientaciones del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.


Se corrió la voz de que “Hipólito estaría en componendas con Amable Aristy Castro para bajar la puntuación de Miguel, dentro de las masas perredeistas, de cara a las elecciones presidenciales del año 2008. Eso demostraría que hay una división en el PRD”.


El ex presidente Mejía, quien se aloja en la residencia de Morales, estuvo en una feria de exhibición de productos y adelantos agrícolas, entre ellos la producción de mangos, en Homstead.
Amable Aristy, por su lado, tuvo una accidentada gira política por las ciudades estadounidenses, entre esta Boston.


Luego de dar “vueltas” durante dos semanas por la gran nación del Norte, Amable se quedó “vacacionando” y se produjo el “fortuito” encuentro en la casa de Morales.


Se tienen noticias de reuniones anteriores entre Hipólito y Amable en las que se habría tratado el tema de la ley aprobada en el Congreso que concede autonomía a los ayuntamientos en cuanto al manejo de recursos y despoja a la Liga Municipal Dominicana del papel de intermediaria.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA