viernes, 27 de noviembre de 2009

CARLOS MORALES TRONCOSO PROCLAMA: "es mejor acudir solo que mal acompañado"

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.comN

Noticia tomada de: http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/47505/2009-11-27.html

El presidente del Partido Reformista Social
Cristiano(PRSC), Carlos Morales Troncoso
se dirige a los organismos de dirección
de la organización (Foto Listín Diario)
Reformistas irán solos a las elecciones del próximo año

SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), participará sin alianzas en las elecciones del próximo año, según anunció este viernes su presidente, Carlos Morales Troncoso, quien dijo que El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso se dirige a los organismos de dirección de la organización (Foto Listín Diario)
“Llegó el momento de que comencemos a trillar nuestro propio camino para recuperar nuestro liderazgo, porque para ganar el 16 de mayo y tener un partido fuerte es mejor estar solo que mal acompañado” proclamó. Asimismo, anunció que José Enrique Sued es el candidato a síndico por Santiago, lo que despeja las dudas de si habría una alianza entre el PRSC y el Partido de la Liberación Dominicana.Al encabezar una reunión conjunta de los organismos de dirección de ese partido, los reformistas aprobaron el reglamento que regirá las elecciones de sus candidatos para los comicios de mayo próximo, donde sólo escogerán a los aspirantes a senadores en seis provincias y más de 40 diputaciones. Morales Troncoso informó que esa organización se reservó 104 candidaturas a síndico, 26 a senadores y más de 130 diputaciones y las demás se escogerán en las primarias que se realizarán el 31 de enero de 2010. Los precandidatos a senadores pagarán una cuota de 100 mil pesos, 50 mil a diputados, la misma suma a síndico, dependiendo de la cantidad de regidores que tenga el ayuntamiento y 10 mil los aspirantes a regidores.Entre las candidaturas reservadas se encuentra la de Barahona, donde el PRSC llevará como candidato al actual diputado Luís José González Sánchez.Joaquín Ricardo presidirá la comisión organizadora de las primarias internas a celebrarse en enero, según aprobaron los reformistas, aunque algunos no quedaron conformes con las decisiones, entre ellos Ramón Pérez Martínez (Macorís), quien dijo que debió haber una previa discusión.
eg/am
sp-am

ExcelenteBuenoPromedioPobreNo respondo

LECTORES OPINAN Envía tu comentario sobre esta noticia
Comentarios
Page: 1 2
SAN JUAN
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
05:15:54 p.m.
[reply] [delete]
OK, MORALES TRONCOSO ES BIEN QUE SIGAN SU CAMINO SOLO, EL UNICO PROBLEMA ES QUE COMO USTEDES SON TAN POCO, LO QUE SIRVEN ES PARA FRACCIONAR LOS VOTOS, YA QUE POR USTEDES VAN A TENER QUE IR A UNA SEGUNDA VOTACION, SI EL CANDIDATO QUE LLEVE LA DELANTERA NO SAQUE EL 50 + 1.
LUIS, SANTIAGO
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
05:29:18 p.m.
[reply] [delete]
AMIGO ES AHORA PARA LAS CONGRESIONALES Y MUNICIPALES; NO ES PARA LAS ELECCIONES GENERALES. AHORA BIEN: ESTÀ BUENO QUE VAYAN SOLOS; AZARARON AL PRD EN LA ALIANZA ROSADA. EL PLD NO ESTABA BUSCANDO NADA EN UNA ALIANZA CON LOS REFORMISTAS EN UNAS ELECCIONES DE MEDIO TERMINO; NO TIENEN PARA CONSEGUIR NI UN REGIDOR; RECORDEMOS QUE CON TODO Y ALIANZA ROSADA CON EL PRD A PENAS OBTUVIERON UN SOLO DIPUTADO EN TODO DN Y PROV.SANTO DOMINGO QUE FUE ITO BISONÓ. ELLOS SE ESTÀN SOBREVALORANDO CUANDO ES UN PARTIDITO FRACCIONADO DE UN 4.5% MIENTRAS EL PLD ES UN PARTIDO DE UN 46%.
YONOTEDOYTUNOMEQUITAS=TAMOIGUALES
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
08:32:52 p.m.
[reply] [delete]
POR FIN POR FIN, APARECE DON CARLOS, Y SU DESICION PONE A LA ENTELEQUIA QUE HOY QUEDA DE LO QUE DEJO EL DR. BALAGUER EN UN PUNTO DE MUERTE TOTAL. AHORA VAMOS A VER SI EL GAS PELA. AHORA VEREMOS QUIEN ES QUIEN. ES EL MOMENTO DE VER DONDE TIENE EL MACO LA MANTECA. EL PUEBLO DOMINICANO COMO NO TONTO, SABE QUE ESE GRUPO DE ENDIABLADOS REFORMISTAS, INCONFORMES Y AMBICIOSOS DESMEDIDOS, PIENSAN QUE LA POSICION ELECTORAL DEL PRSC DE HOY FUE LA DE AYER, QUE VAGA ILUSION. ES NECESARIO QUE LAS COSAS PASEN COMO DEBEN PASAR, ES HORA DE QUE TODAS LAS FUERZAS POLITICAS SEAN MEDIDAS CON SU FUERZA REAL EN EL PUEBLO. DE AHORA EN ADELANTE LAS ÑOÑERIAS DE LOS REFORMISTAS PASARAN DE MODAS, Y LA PREPOTENCIA DE ALGUNOS INCONFORMES PASARAN A MEJOR VIDA. TODO LLEGA A PARTIR DE LA AMBICION DESMEDIDA DE ALGUNOS DESOREJADOS QUIENES PIENSAN QUE EL MACO ES PEJE... QUE DESCANCE EN PAZ EL ALMA DE QUIEN EN VIDA SE LLAMO . PARTIDO REFORMISTA SOCIAL CRISTIANO. PRSC. .
LEONEL; BARCELONA
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
05:34:58 p.m.
[reply] [delete]
CORRECCION SEÑOR DIRECTOR, LUIS JOSE GONZALES SANCHEZ(PUTICO) ES DIPUTADO POR LA PROVINCIA BAHORUCO Y NO POR BARAHONA, POR BARAHONA EL SENADOR ACTUAL ES NOE STERLIN VASQUEZ
Mauricio Garcia,Santiago R.D/
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
06:02:03 p.m.
[reply] [delete]
Por fin asistiremos al entierro definitivo de esa claque politica,es mejor segun ellos ir solo que mal acompanado,ahora bien de quien se trata la mala compania,porque a decir verdad el partido reformista no existe ni solo ni acompanado,ya su festival le paso,ese senor que funge como canciller que es un empleado del gobierno del pelede no tiene independencia de criterio,estoy seguro que se le chipoteo como siempre,la realidad es que el partido reformista como entidad politica no existe y eso de ir solo es importante para su desaparecion fisica por fin se le contaran los votos y ese es el momento que entenderan que no existen.ya lo veremos....
LUIS, SANTIAGO
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
06:15:08 p.m.
[reply] [delete]
MORALES TRONCOSO: LA MALA COMPAÑIA DEBE SER EL PLD, VERDAD? EL GOBIERNO QUE LO TIENE A UD. COMO CANCILLER, A HECTOR RODRIGUEZ PIMENTEL EN EL IAD, AL MEDICO ANESTESIOLOGO Y A MUCHOS MAS QUE ESTÀN GUISANDO POR ESTE GOBIERNO.................
El Kemp-Madrid
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
05:19:29 p.m.
[reply] [delete]
Antes del 1ro de Marzo del 2010 más del 50% de estos Reformista se venderán a LEONEL FERNANDEZ. Ya verán las compras masiva que hará este gobierno a Políticos tránsfuga con todos esos Fondos de presupuestos y prestamos. Cada Político tiene su precio en la Frente, ya LEONEL OFERTARA a cada quien de acuerdo los votos que estos puedan aportar al PLDroguismo.
el necio
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
05:32:44 p.m.
[reply] [delete]
comenza la devacle en el partido reformista ya que la unificacion se realizo en el entendido de una alianza con el Pld,les aseguro peso a moriqueta que tendran menos senadores,menos diputados,menos sindicos y menos regidores,ahora los reformistas leonelistas les diran a don carlos de reversa,mami ,de reversa mami,todo el que tenga dos dedos de frente sabe que el PRSC todavia no esta en condiciones de ir solo a unas elecciones,compitiendo con las dos principales fuerzas politicas,lo que va a pasar es que definitivamente el PRSC quedara legada a un lejano terecer lugar sin posibilidad de recomposicion,pero como dice el adagio el que por su gusto muere sus penas les sean de glorias,que en paz descancen les acompaño en sus sentimientos por el fallecimiento del que se llamo en vida partido reformista social cristiano,que acaba de fallecer de un accidente tactico politico,sus restos seran velado el proximo 16 de mayo del 2010 en las elecciones congresionales y municipales,acudiran al sepelio todos los que acompañen al don Carlos en esta triste agonia,al mismo tiempo les pedimos a todos lo que tengan contacto con el difunto se vacune contra la derrota,ya que el finado esta contagiado de este mal padecido durantes las ultimas campaña electorales,los que aun estan a tiempo de no contagiarse de esa orrible enfermedad que acudan al hospital mas cercana ubicado en la avenidad independencia,casa nacional del PLD,para que les inyecten de la victoria electoral .
Pedro
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
05:37:41 p.m.
[reply] [delete]
MORALES, Y YA RENUNCIASTE COMO FUNCIONARIO DEL GOBIERNO? O SEA QUE PIENSAS QUE CON EL PLD ESTAS MAL ACOMPAÑADO? PERO QUE CHARLATAN!!! DESPUES DE 5 AÑOS GUISANDO!
LORGO, NYC
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
05:58:53 p.m.
[reply] [delete]
ESTOY DE ACUERDO CON CARLOS MORALES, PORQUE DE ESA MANERA SE SABRA CUAL ES EL VALOR EN EL MERCADO DE LA FRANQUICIA, Y ADEMAS LE QUITA AL PARTIDO DE LA LIBERACION DOMINICANA EL PESO QUE TIENE EL TENER QUE SACRIFICAR LIDERES NATURALES DEL PARTIDO EN BENEFICIO DE DIRIGENTES REFORMISTAS QUE SOLO PUEDEN LLEGAR A LA POSICION POR MEDIO DE ALIANZAS.
Faranah
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
05:59:12 p.m.
[reply] [delete]
Bueno son muy pocos los escanos que el partido colorao va a obtener.
FRANK SERPICO NYC PCT#44
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
06:02:01 p.m.
[reply] [delete]
ESO NO SE LO CREEN QUE NI ELLOS MISMO PORQUE SE HAN PASADO UNA VIDAS ENTERAS PEGADOS A TETAS DEL PUEBLO,SON AYANTOSOS Y AGUAGEROS,ANTES SU LIDER ERA JOAQUIN BALAGUER,LUEGO HIPOLITO MEJIA DESPUES LEONEL FERNANDEZ...SON UNOS MUERTOS QUE DEBERIAN DEJARLO IR SOLO PARA QUE DESAPARECECAN UNA VEZ Y POR TODA,SIN QUIEREN IR SOLO QUE COMIENCE MORALES TRONCOSO CON RENUNCIAR A LA CANCILLERIA,SON SANGUIZUELAS,MANTENIDOS Y PROTITUTOS DE LA POLITICA DOMINICANA.AHORA QUE LEONEL FERNANDEZ NO PUEDE SER CANDIDATO DEL 2012 EL ERA SU LIDER Y AHORA VUELVEN A QUERER SOBORNAR...........
jose bonilla
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
06:10:09 p.m.
[reply] [delete]
SE SUPONE QUE A ESTAS ALTURAS YA HABRA RENUNCIADO MORALES DE LA CANCILLERIA....DICE QUE HA ESTADO MAL ACOMPANADO....QUE POCO SERIO ES ESTE SENOR....SE LE RECUERDA QUE UNA VEZ LE HIZO LO MISMO A BALAGUER CUANDO NO LO ESCOGIO COMO VICEPRESIDENTE....AHORA LE SALE CON ESA TRAICION A LEONEL...PERRO HUEVERO AUNQUE LE QUEMEN EL HOCICO SIGUE COMIENDO HUEVOS.....
para ti la 2/ 2
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
06:10:16 p.m.
[reply] [delete]
MUY BIEN POR EL PARTIDO ROJO SOLO QUE LO ELLOS PUEDAN ALCANZAR ERA DE ELLOS SOLAMENTE NADIE SABE QUE SORPRESA LE PUESDE DAR TIENE EL PUEBLO.
Invitado
Viernes, 27 de Noviembre de 2009
06:28:33 p.m.
[reply] [delete]
Ya era hora de enterrar esa porqueria llamada PRSC. Cuanto han rendido, dios mio, sin tener gente, porque Balaguer nunca paso de 700,000 votos, y se demostro en el 2000; todo a base de fraudes electorales. Hasta nunca y que se pudran en el infierno...
Page: 1 2
Dejar un comentario
@Controls
(Powered by JS-Kit)

ALMOMENTO.NET no corrige la ortografía ni la redacción de los comentarios. Se abstendrá de publicar los que sean ofensivos o contrarios a las leyes y regulaciones sobre expresión y difusión del pensamiento. Para que un comentario salga publicado es imprescindible que el remitente haga consignar el lugar donde se encuentra y llenar todos los campos.
Más noticias
Determinan patrulla PN asesinó a secuestradores de joven Baldera Gómez
SANTO DOMINGO.- Una investigación de la...
Fernández busca atar lazos económicos con Francia
SANTO DOMINGO.- La consolidación de las...
Gobierno niega retirara Presupuesto del Congreso
SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano negó este...
Gobierno deposita fondos para la regalía pascual
SANTO DOMINGO.- El Gobierno dominicano ya tiene...
Disponen rebajas de las gasolinas, avtur y kerosene
SANTO DOMINGO.- Rebajas de un peso en los precios...
Lista convención PRD en siete provincias el domingo
SANTO DOMINGO.- Setecientos 88 candidatos a...

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA