viernes, 13 de noviembre de 2009

Carlos Morales Troncoso afirma PRSC aportará solución a problemas del país

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
PERALTA, Azua.- El presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso juramenta al ex sindico, Juan Julio Martínez, quien regresó a la organización política

PERALTA, Azua.- El líder del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, se dirige a miles de reformistas de este municipio


3:01 PM -

PERALTA, Azua.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, declaró aquí que esa organización sigue creciendo y fortaleciéndose para hacer grandes aportes a la solución de los problemas de la República Dominicana. Sostuvo que el PRSC seguirá siendo el “partido de las soluciones” para el pueblo dominicano, especialmente para los sectores más empobrecidos y desprotegidos de la nación. “La reconstrucción y fortalecimiento de nuestro glorioso partido será de gran valor y provecho para el país porque sus dirigentes harán grandes aportes a la solución de los problemas”, agregó.

Dijo que los dirigentes reformistas de todos los niveles y de todas las localidades “están alineados” para trabajar más de cerca de la sociedad a través de las juntas de vecinos, asociaciones campesinas y padres y amigos de las escuelas, así como de clubes deportivos y culturales y todas aquellas entidades preocupadas por los problemas que afectan a sus comunidades.

Morales Troncoso habló al encabezar un encuentro con miles de reformistas de este municipio, quienes lo recibieron con gran entusiasmo y algarabía. Leer más.

Noticia tomada de: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=175436

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA