jueves, 19 de noviembre de 2009

Articulista Invitado: JUAN ARISTIDES TAVERAS GUZMAN

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com











Opiniones

0 Comentarios





19 de Noviembre 2009.
Siembra democrática
Escrito por: Juan Arístides Taveras Guzmán (informacion@elnacional.com)
2 de 2
Dr. Juan Arístides Taveras Guzmán

Esta obra para la lucha democrática, nos permitirá sacar de la cárcel a ciudadanos preparados en distintas especialidades para su vida futura. Parece, pues, inspirada por el mismo Dios.
El acto de reinauguración del Club Recreativo se imponía, porque venía decaído.
Aparece el inquieto futuro Senador José Rafael Vargas y logra un equipo entusiasta que comprende sus inquietudes de hijo bueno y arriba a otro proyecto de recuperar también aquel club a la altura de cualquier otro del mundo, digno para nuestra Provincia Espaillat, haciendo honor a sus iniciadores que comenzó llamándose Club Fénix atendiendo a la mitología egipcia que se le atribuía poder de renacer de sus cenizas. Así ha sido con esta restauración después de más de 110 años de existencia. Hoy vuelve a la carga con una proyección mucho mas amplia, como la casa de toda la provincia, la cual dispone de un amplio salón para 900 personas, una terraza para más de 200, restaurant, piano bar; en el segundo nivel una moderna sala para los socios, salón ejecutivo, otro salón para 400 personas, para juegos de billar, pin pong, dominó, campo de fútbol, cancha de tenis, tres piscinas, dos cafeterías, calles y espacios suficientes para actividades deportivas para miles de personas. Hay algo más justo que quiero destacar en el compueblano José Rafael Vargas junto al grupo que lo secundó, con aportes económicos que se hicieron para dicha restauración, cuya lista se hizo publico en la reinauguración, en presencia del Sr. Presidente del país y su esposa y autoridades de la provincia y de otras instituciones del pueblo, el numeroso público presente, así como los directivos del Club y su dinámico presidente Raymundo Rodríguez.
Consideramos justo y humano reconocer y agradecer, porque cuando no se hace, pasamos como mezquinos; por eso celebramos el recordado reencuentro aquí mismo los Taveras mocanos con varios cientos de familiares y amigos e invitamos especialmente al futuro Senador José Rafael Vargas, por agradecimiento y simpatía; por lo que viene logrando del superior gobierno a favor de nuestra provincia, pero circuló un reporte donde un supuesto comunicador señaló entre otras cosas, que yo, cuando expuse representando a los organizadores, que éramos Geraldo, Aníbal, Héctor y el suscrito (todos Taveras), que habíamos criticado mal al actual senador Andrés Bautista. Eso no fue cierto, no procedía ni es mi estilo; me limité a dar las gracias a la concurrencia y resaltamos algunas condiciones de la provincia y razones porque los Taveras apoyamos al futuro senador José Rafael Vargas, que es por agradecimiento y simpatía, muy legítimo en democracia.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA