viernes, 13 de noviembre de 2009

Presidente Leonel Fernández recibe en el Palacio Nacional a inversionistas colombianos

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com

13 de Noviembre del 2009

El presidente Leonel Fernández recibió una delegación de inversionistas procedentes de varias ciudades de Colombia y a decenas de diplomáticos acreditados en esa nación, quienes han mostrado su interés de establecer negocios en la República Dominicana.

La visita se enmarca dentro del programa de promoción, turismo, inversiones y comercio con Colombia que ejecuta la embajada dominicana en Bogotá.

En el grupo figuran empresarios, diplomáticos de Panamá, India, México, Marruecos, así como el ex fiscal Mario Iguaran, entre otros. Leer más.









Mandatario se reúne con ministro francés
13 de Noviembre del 2009

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, recibió este viernes la visita en su despacho del Palacio Nacional del secretario de Estado de Cooperación de Francia, Alain Joyandet.

El jefe de Estado, acompañado del secretario de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, trató con el ministro francés diversos temas de interés universal.

La delegación francesa estuvo integrada, además, por el diputado Patrice Debarry, y por Gruyonne de Montjo y Philippe Pejo, entre otras personalidades.

El secretario de Estado de Cooperación de Francia firmó un acuerdo por el que los franceses presos en República Dominicana y los dominicanos recluidos en Francia, podrán cumplir las penas en su país de origen.

En su visita, Joyandet se entrevistó con el Procurador General de la República, Radhamés Jiménez, con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Guillermo Guzmán Fermín, y con otras personalidades

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA