martes, 3 de noviembre de 2009

Microsoft Dominicana lanza nuevos productos

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com



Gilberto Molina describe los productos

SANTO DOMINGO.- Como parte de las actividades de lanzamiento de Windows 7, Microsoft Dominicana celebró el evento “La Nueva Eficiencia”, el concepto detrás de una nueva manera de pensar en torno a la TI.

La multinacional presentó a clientes, socios, amigos, relacionados y público tecnológico en general sus nuevos productos: Windows 7 para optimizar el ambiente de las PCs; Windows Server 2008 R2 para consolidar los servidores; Exchange Server 2010 para unificar las comunicaciones y Forefront para la administración de protección, acceso e identidad.

El Gerente de Mercadeo de Productos de Microsoft Dominicana, Gilberto Molina, señaló “la idea de este evento es reunir los últimos productos estrellas de Microsoft y presentarlos al mercado dominicano, demostrando cómo con ellos podemos lograr una verdadera eficiencia tanto a nivel personal como empresarial”.

“Windows 7, Windows Server 2008 R2, Exchange 2010 y Forefront forman la nueva generación de soluciones diseñadas para que las compañías tengan una ventaja competitiva a nivel global y puedan innovar e incrementar su productividad”, agregó Molina.
La Nueva Eficiencia es la ola de lanzamientos más grande en la historia de Microsoft. “La salida al mercado dominicano del nuevo sistema operativo Windows 7 fue la antesala y ocasión oportuna para la materialización de un evento masivo como este, para que los asistentes puedan conocer las bondades y las nuevas características de estos productos” declaró.
De su lado, Juan Lora, Gerente General de Microsoft Dominicana, expresó “La Nueva Eficiencia es el punto que se quería lograr en Latinoamérica para que, basada en las innovaciones tecnológicas que optimizan las operaciones, se mejore la productividad e impulse la innovación en forma simultánea y veloz para las empresas. Lora, añadió, “con estos productos, dentro de este gran concepto, las empresas logran ahorros de costos, mayor productividad e innovación”.

vb
Noticia tomada de: http://www.almomento.net/news/134/ARTICLE/45615/2009-11-02.html

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA