miércoles, 11 de noviembre de 2009

El Partido Reformista Social Cristiano y Morales Troncoso en el escenario político nacional


Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

miércoles 11 de noviembre de 2009.


Indiscutiblemente que en los últimos meses el partido fundado por el doctor Joaquín Balaguer, el Reformista Social Cristiano, ha tomado un significativo repunte, especialmente, luego de la toma de posesión como presidente de la entidad del ingeniero Carlos Morales Troncoso.

El PRSC ha comenzado a recobrar su credibilidad y sus líderes locales, provinciales y municipales, se han reactivo para poner en acción de triunfo la maquinaria colorá.
Compartimos los criterios con que ha iniciado su trabajo hace ya varias semanas el ingeniero Morales Troncoso y vaticinamos que es muy positivo para los buenos resultados electorales que se esperan en las elecciones congresuales y municipales de mayo de 2010.

Esa es muy buena señal, ya que los partidos no pueden ser circulos cerrados, tienen que tener una política democráticade amplia apertura, permitir el surgimiento de nuevos líderes, de sangre nueva y rostros resfrescantes, que llenen real y efectivamente las expectativas de las bases y de los sectores populares, de la masa silente, en fin de las grandes mayorías nacionales.
AUTOR: Lic. Domingo Gutiérrez Cruz, periodista y comunicador social y dirigente del Partido Reformista Socal Cristiano (PRSC).

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA