domingo, 8 de noviembre de 2009

Escribe Rafael Núñez

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com


Padre, no soy candidato


8 de Noviembre del 2009

En mi artículo anterior titulado “La Triste Historia de Blanquita”, narré un hecho real acerca de un señor, cuyo nombre no usé por razones obvias, quien tenía una chihuahua que al morírsele le dio sepultura, cumpliendo con el mismo ritual como si se hubiese tratado de un ser humano.


El personaje que aludo organizó horas santas y asistió a la misa en la que inscribió a Blanquita, su amada perra.Lo narré con el criterio de estar ante un hecho insólito, periodísticamente interesante, contados los detalles tal como ocurrieron.


Claro está, utilizando nombres simulados de los actores principales. Lo hice apelando al derecho que tiene cualquier ciudadano a expresar libremente una información por un espacio que generosamente me cede el director del periódico, doctor Adriano Miguel Tejada, derecho consagrado en la Constitución de la República para todos los ciudadanos. Decía en esa crónica el nombre de la parroquia y del sacerdote que ofició la misa: Parroquia Jesús Maestro y el sacerdote Guarionex Pérez Hernández. Leer más.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA