domingo, 29 de noviembre de 2009

PLD: 6to. Boletín Elecciones Internas

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com



Roberto Salcedo tiene un 65% y Juan de los Santos un 74%
El boletín emitido fue el 6to del proceso de primarias internas
SANTO DOMINGO.- Los candidatos a síndicos Roberto Salcedo y Juan de los Santos (Juancito) encabezan en sus respectivos municipios lasvotaciones internas que celebra desde el pasado fin de semana el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para elegir sus candidatos a cargos municipales y congresuales.

En el Distrito Nacional el actual síndico, Roberto Salcedo, encabeza los sufragios con un 65.12 por ciento, seguido por Elías Serrulle que ha obtenido hasta el momento 27.9 por ciento. En tercer lugar se encuentra el ex fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernandez Peguero, con un 6.7 por ciento.

En ese municipio, de 312 mesas se han computado 257, faltando el 16 por ciento de mesas por computar.

Mientras que en Santo Domingo Este su actual síndico, Juan de los Santos, encabeza las votaciones con un 74.8 por ciento, seguido de Eladio Martínez con un 22.7 por ciento.

En esta demarcación, de 237 mesas, sólo se han computado 74, faltando el 68.7 por ciento de mesas por contar.

En Santo Domingo Oeste José Andújar encabeza las votaciones con un 49.39 por ciento.

En el caso de Santo Domingo Norte, la presidenta de la Comisión Nacional Electoral del PLD, Alejandrina Germán, dijo que no se ha emitido ningún boletín porque el porcentaje de las mesas computadas hasta ahora no es significativo.

Señaló que hasta el momento sólo se ha computado un tres por ciento de las mesas. Agregó que este es el primer boletín de la segunda etapa que se realizó ayer, que sería el sexto boletín del proceso que se inició el fin de semana pasado.


De Argénida Romero

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA