lunes, 2 de noviembre de 2009

REFORMISMO EN CRECIMIENTO: Carlos Morales Troncoso juramenta decenas disidentes que regresaron al PRSC

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com


El presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso, juramenta a un grupo de dirigentes que regresó a las filas de la organización

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, juramentó hoy a decenas dirigentes del movimiento “Corriente Balaguerista” que decidieron regresar a las filas de esa organización política. Morales Troncoso tomó el juramento a los coordinadores provinciales y municipales del referido movimiento que encabeza Héctor Rodríguez Pimentel, durante un concurrido encuentro celebrado en un hotel de la Capital. Entre los dirigentes que fueron juramentados figuran los ingenieros Iván Morales, Praxistere Segura, Sonia Merán, Víctor Pérez Then y Camila Gutiérrez.
También José Maceo, Gisela Merán, José Luis Franco, Cosme Darío Fermín, Máximo Alcántara, Jannette Peguero, Carlos Ballart, Altagracia Consoró, Marino Arbaje, entre otros.
En el acto hablaron, además de Morales Troncoso, el ex senador Víctor –Tito- Hernández; el ex procurador general de la República, Juan Demóstenes Cotes Morales; el ex fiscal del Distrito Nacional, Juan Esteban Olivero Félix, y Ramón Rosario, quienes coincidieron en que se integrarán en cuerpo y alma al trabajo partidario para seguir echando hacia delante este gran legado de Joaquín Balaguer.
El presidente y líder reformista saludó la decisión del grupo de dirigentes, porque dijo que el PRSC es un partido con mucho futuro “y ustedes pueden hacer grandes aportes al crecimiento y fortalecimiento de esta organización”.
Resaltó que el reformismo lleva un crecimiento asombroso en todos los municipios del país, lo que dijo lo ha comprobado personalmente en los encuentros de masas que viene realizando en diferentes provincias y municipios del país.
“Este partido va por buen camino, de manera que con la integración de este equipo de dirigentes tan valiosos y trabajadores las cosas marcharán mejor”, apuntó.
Morales Troncoso resaltó asimismo que las puertas del PRSC están abiertas para todos los ciudadanos que quieran trabajar por el crecimiento y el fortalecimiento de la entidad, “pensando primero en el interés de la nación dominicana”.
De su lado, el ex senador Tito Hernández dijo que cada día son más los reformistas que regresan al partido por entender que esa organización está en buenas manos bajo el liderazgo del ingeniero Morales Troncoso.
“Los reformistas regresan en masa a su partido, porque realmente se sienten entusiasmado con la figura de Morales Troncoso, que genera credibilidad y confianza en la población”, expresó.
Definió como un “fenómeno” lo que está ocurriendo con el Partido Reformista con tanta gente sumándose a las filas de esa entidad política, “lo que se verá reflejado en los resultados de las elecciones intermedias del próximo año”. Noticia tomada de: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=174008

Morales afirma futuro del PRSC y el país dependerá de honrar a las mujeres


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, sostuvo hoy que el futuro de las familias, de esa organización y del país dependerá en la medida en que “escuchemos, alentemos, incentivemos y honremos a las mujeres dominicanas”.
Dijo que los hombres del partido, muchos de los cuales incurren a menudo en actos de indisciplina, deben llevarse de las mujeres “que tienen mucho más dominio que los hombres”.
“Tenemos que tener dominio de nosotros mismos y evitar, en lo adelante, caer esos actos de indisciplina para seguir echando hacia delante este gran legado de Joaquín Balaguer”, expresó. Leer más

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA