sábado, 21 de noviembre de 2009

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) pide al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) más candidaturas

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

Ramón Pérez Reyes - 11/21/2009
El Partido Reformista Social Cristiano respondió una contrapropuesta de alianza donde acoge cuatro senadurías.

Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC) respondió a la contrapropuesta de alianza que le prometió el Partido de la Liberación Dominicana para el 2010, acogiendo las cuatro senadurías ofrecidas en las negociaciones que se realizan en las provincias Altagracia, Dajabón, Samaná y Sánchez Ramírez.

Sin embargo el PRSC adicionó a su pedimento las senadurías de Elías Piña, Bahoruco y Barahona, las tres en la región suroeste del país.

También que se considera la alternativa de que se le entregue las senadurías de San Pedro de Macorís y María Trinidad Sánchez, con lo que sumarían nueve.

En un documento correspondiente al mes de septiembre en donde el PRSC le responde a la contra propuesta de alianza del PLD, los reformistas acogen la propuesta de los moradores para el otorgamiento de las 27 candidaturas a diputado, sin embargo piden que se adicionen una nominación en la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional, en la Uno de la provincia Santo Domingo, en la 2 de San Pedro de Macorís, una en la circunscripción 2 de Puerto Plata y una en la tres de Santiago.

Además una en las provincias de Barahona, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Monte Plata, Montecristi y en la circunscripción 1 de San Juan de la Maguana.

También declinar la diputación de la circunscripción Uno de Santiago, para aumentar de 27 a 37 el número de nominaciones a diputados que corresponderían al PRSC.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA