jueves, 24 de diciembre de 2009

Barack Obama tendrá motivos para sudar

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com


El presidente de EE UU, que se vacunó con Michelle contra la gripe A, recibirá artículos de deporte como regalo de Navidad



Michelle Obama, lectora de cuentos.
Michelle Obama, lectora de cuentos.

EFE El presidente de EE UU, Barack Obama, recibirá artículos deportivos como regalo de Navidad de sus hijas, Malia y Sasha, pero sólo podrá saber qué son cuando abra los paquetes.

La primera dama, Michelle Obama, reveló el secreto durante una visita con sus hijas a un Centro Médico Pediátrico al que llegaron acompañadas por «Bo», el perro de la familia, que lucía un collar con campanitas. Tras leer un cuento de Navidad y repartir galletas, Michelle Obama y sus hijas fueron rodeadas por pacientes y personal médico quienes les preguntaron qué regalos recibirá el presidente.

Michelle Obama trató de excusarse pero intervinieron sus hijas y Malia, de 11 años, dijo: «Sí que le van a gustar», y Sasha, de 8, añadió: «Le compramos...». Finalmente la primera dama reveló que «le compramos materiales deportivos». Pero lo que constituyó la primera ocasión en que las hijas del presidente hablan en público no terminó allí. Uno de los niños pacientes preguntó a Sasha si será diferente ahora que por primera vez pasan una Navidad en la Casa Blanca. Sasha respondió: «No creo que haya alguna diferencia... excepto que ahora es más fácil entrar al avión», en referencia al «Air Force One».

Barack y Michelle Obama se vacunaron de la gripe H1N1 el fin de semana. «La gente tiene que entender que esta vacuna no conlleva riesgos», declaró el mandatario.

Finalmente, la Policía de Hawai ha detenido a una mujer que había amenazado con asesinar a Michelle Obama. La mujer, Kristy Lee Roshia, de 35 años, se encuentra bajo custodia de las autoridades federales tras haber sido detenida el sábado a tan sólo tres kilómetros de la residencia donde los Obama piensan pasar las vacaciones. Roshia ya había llamado a una oficina del Servicio Secreto en Boston para amenazar con que «mataré marines» y «mataré a Michelle Obama».

Noticia tomada de: http://www.lne.es/galeria/2009/12/24/barack-obama-tendra-motivos-sudar/852157.html

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA