lunes, 14 de diciembre de 2009

Leonel Fernández recibe a Martha Heredia y destaca gran potencial como cantante

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
Noticia tomada de: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=179635


El presidente Leonel Fernández recibió a las 2:48 de este lunes a la cantante Martha Heredia, después de arribar por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), donde fue recibida también por cientos de jóvenes.

El presidente Fernández y la primera dama Margarita Cedeño le dieron la bienvenida en el Palacio Nacional, donde el mandatario destacó las condiciones artísticas y personales de la triunfadora del concurso internacional Latin American Idol.

Fernández manifestó en forma jocosa, que “la suerte de los políticos es que usted no se postularía por la Presidencia, porque los derrocaría a todos”.

Le manifestó que en los últimos días el país estuvo pendiente del concurso, “se dice que el país estuvo en toque de queda sin necesidad de un decreto presidencial”.

Fernández Comentó que ene. Palacio Nacional se han celebrado las más variadas actividades con destacadas personalidades del mundo, pero que él particularmente nunca había visto tanta alegría como la experimentada este lunes con su arribo (de Martha Heredia) al país.

“Solicito un aplauso para Martha”, dijo el presidente Fernández, quien también elogió el gran trabajo que hizo el Grupo de Comunicaciones Corripio, al tiempo que pidió un aplauso para Milagros Germán y Roberto Cavada.

Con música y pancartas y cientos de jóvenes proclamando, “Martha, eres nuestra reina”, fue recibida el nuevo ídolo de América Latina, quien arribó este lunes al país procedente de Argentina, después de obtener el primer lugar en el concurso Latin American Idol.

Heredia llegó al país a la 1:15 de la tarde a bordo de un avión de la aerolínea Copa, procedente de Panamá.

El entusiasmo de la juventud se demostró en toda su dimensión cuando la joven cantante salió del área de Migración y se encontró con cientos de jóvenes que la aclamaban a rabiar.

Martha Heredia fue recibida por el promotor artístico César Suárez, sus padres, dos hermanos, y de inmediato se trasladó al salón VIP para ofrecer una rueda de prensa.

La rueda de prensa fue exclusiva para los periodistas del canal 11, Telesistema, y un preferido grupo de periodistas, entre ellos los que cubren la fuente del AILA.

Mensaje de Martha Heredia

Martha Heredia manifestó a su llegada al país que el deseo de ser cantante fue el impulso que necesitó para lograr su sueño en el Latin American Idol.

Dijo que en cada participación que tenía en el concurso siempre se encomendaba a Dios, “porque ese es el poderoso, es el que todo lo puede y es el que todo lo da”.

“Le pido a los jóvenes que sueñen, que aspiren, que nunca es tarde, que nunca pierdan la confianza en Dios, ese mi guía”, agregó.

Asimismo, informó que ofrecerá dos conciertos en agradecimiento al pueblo dominicano por el respaldo para ella lograr su sueño.

Explicó que el primer concierto donde fusionará varios ritmos que aprendió en el Latin American Idol será el día 18 en el monumento de Santiago, a las 8.00 de la noche, y el segundo el día 20 en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, a la misma hora.

Autor: JACQUELINE MORROBEL


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA