lunes, 21 de diciembre de 2009

Encabezados por el presidente del PRSC, ingeniero Carlos Morales Troncoso

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

Reformistas repartirán 100 mil canastas

Carlos Morales Troncoso


SANTO DOMINGO. Con una inversión superior a los RD$50 millones, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) repartirá mañana martes cien mil fundas navideñas en todo el país, cumpliendo así con la tradicional entrega iniciada por la familia Balaguer en 1960.

El reparto en la Capital estará encabezado por el presidente del partido, Carlos Morales Troncoso, en un acto a desarrollarse en la parte frontal de la antigua residencia del extinto líder reformista Joaquín Balaguer, ubicada en la avenida Máximo Gómez 25.

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, explicó que se estableció un comité encabezado por el propio Morales y conformado, además, por Rafael Bello Andino, presidente de la Fundación Joaquín Balaguer, Ramón Aníbal Páez quien es el director ejecutivo, así como los dirigentes Joaquín Ricardo y Louis Bogaert, entre otros.

Informó que la distribución de las raciones navideñas se realizará atendiendo el mapa de pobreza del país, en la que participarán los legisladores y funcionarios de elección del PRSC.

"Por cincuenta años, y de manera ininterrumpida, la familia Balaguer, sus amigos y relacionados cercanos y ahora la Fundación que lleva su nombre y su partido, hemos continuado la noble tradición de llevar alegría en Navidad a familias de escasos recursos en todo el país", refirió el secretario general del PRSC.

Ncampos@diariolibre.com


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA