lunes, 14 de diciembre de 2009

Martha Heredia llegó; Presidente Leonel Fernández la recibe en el Palacio Nacional

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
MARHA HEREDIA
SANTO DOMINGO.- Martha Heredia, ganadora del certamen Latin American Idol, arribó al país este lunes procedende de Argentina y fue recibida en el Palacio Nacional por el presidente Leonel Fernández, quien la definió como una joven segura de sí misma y muy dulce.


El Mandatario, quien estuvo acompañado de su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, resaltó las cualidades artísticas y personales de Heredia y le dijo que “La suerte de los políticos es que usted no se postularía por la Presidencia porque los derrocaría a todos”.

“Hoy el Palacio Nacional viste sus mejores galas por el triunfo de Martha, pido pues un aplauso para Martha” clamó Fernández, al tiempo que reconoció el esfuerzo realizado por el Grupo de Comunicaciones Corripio, y también pidió aplausos para Milagros Germán y Roberto Cavada.

El mandatario dijo que en las últimas semanas todo el territorio nacional estuvo muy atento al reality show que se realizó en Argentina y “se dice que el país estuvo en toque de queda sin necesidad de decreto presidencia”.

Noticiatomadade: http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/48732/2009-12-14.html

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA