martes, 29 de diciembre de 2009

Leonel Fernández Fomentando el Turismo desde la República Dominicana

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com.



Presidente Fernández encabeza reinauguración del hotel Casa de Campo
Leonel Fernández Fomentando el Turismo desde la RD
29 de Diciembre del 2009

LA ROMANA.-El presidente Leonel Fernández encabezó este lunes en esta provincia la reinauguración del hotel Casa de Campo, evento al que asistieron diversas personalidades vinculadas al sector turístico nacional.

El mandatario conjuntamente con los ejecutivos del complejo hotelero realizó el corte de cinta de la ceremonia de inauguración de la remodelación del centro, la cual se llevó a cabo con una inversión que supera los 30 millones de dólares.

Luego del corte de la cinta, el primer mandatario hizo un recorrido por las instalaciones del complejo turístico.

El hotel Casa de Campo además de ser sometido a un proceso de remodelación, les fueron construidas 78 nuevas habitaciones para la comodidad y disfrute de sus visitantes, explicó el ingeniero Rafael Ramírez.

Los ingenieros y arquitectos que estuvieron a cargo la reconstrucción de dicha obra, fueron Rafael Ramírez, Rafael Selman y Mayra González, respectivamente.

A la actividad asistieron igualmente, los secretarios de Estado de Turismo, Francisco Javier García y de Relaciones Exteriores, ingeniero Carlos Morales Troncoso, así como los empresarios hoteleros Alfonso Fanjul, Eduardo Martínez Lima; Leonardo Matos; Claudio Silvestre y Alberto Grau, entre otros.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA