miércoles, 23 de diciembre de 2009

Presidente Fernández y Margarita la de Leonel en Navidad con los más Pobres

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

Leonel y esposa cenarán con familias de Guachupita Leonel y esposa cenarán con familias de Guachupita

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández, la primera dama Margarita Cedeño, y funcionarios del Gobierno cenarán junto a familias de escasos recursos del sector Guachupita del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández, la primera dama Margarita Cedeño, y funcionarios del Gobierno cenará junto a familias de escasos recursos del sector Guachupita del Distrito Nacional.


La actividad será a partir de las 7:30 de la noche en la avenida Francisco del Rosario Sánchez del populoso barrio de Guachupita, informó el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeida.

Dijo que la confirmación de asistencia a la actividad se la hizo el propio jefe de Estado durante una reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebrada este lunes en la Casa Presidencial en la Ciudad Colonial.

Señaló el funcionario en entrevista con el programa Hoy Mismo, por Color Visión, que además de Guachupita, otros sectores recibirán 10 cerdos, 400 pollos, arroz y otros alimentos para la preparación de la tradicional cena de Navidad colectiva que organizan las autoridades todos los años.
vb



No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA