martes, 8 de julio de 2008

LEONEL FERNANDEZ HABLARA SOBRE MEDIDAS PARA ENFRENTAR CRISIS NACIONAL E INTERNACIONAL

EN EL PALACIO NACIONAL
Fernández hablará el jueves con prensa internacional y local sobre crisis de alimentos


SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández hablará el jueves con las agencias internacionales de prensa y los periodistas de República Dominicana especializados en el área económica sobre la problemática del incremento y la especulación en los precios de los alimentos y el alza del petróleo.
La información la ofreció el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, quien dijo que ya se ultiman los detalles para la rueda de prensa que se producirá a las 7:30 de la noche.
Se espera que el presidente dé a conocer a través de los medios de comunicaciones internacionales y nacionales algunas de las medidas que tomará para enfrentar la crisis que afecta al país.
Asimismo, el mandatario se reunirá este miércoles con los miembros del Consejo Nacional de Seguridad Alimentaria, creado recientemente e integrado por el secretario de Agricultura Salvador (Chío( Jiménez y representantes de diferentes sectores productivos del país.
La reunión del presidente Fernández con los miembros del Consejo Nacional de Seguridad Alimentaria se efectuará en horas de la tarde en el Palacio Nacional.
Este lunes se tenía programada una reunión del Consejo Alimentario en el Salón Trinitario, ubicado en la segunda planta del Palacio Nacional, pero fue suspendida para el miércoles.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA